NATURAL DE GUINEA CONAKRY

Un joven se rompe la pelvis y el fémur tras caer de la valla fronteriza que trataba de franquear

El muchacho, de 18 años, cayó cuando había conseguido trepar a lo más alto de la valla, según informa Efe. Los guardias civiles advirtieron su presencia a través de las cámaras de seguridad y alertaron a una ambulancia para que los trasladara al centro hospitalario.

DSC_0003Un joven inmigrante subsahariano permanece ingresado en el Hospital Universitario con heridas de carácter grave tras sufrir sendas fracturas de pelvis y el fémur al precipitarse al vacío desde lo alto de la valla fronteriza, según informa la agencia Efe. El accidente se produjo el pasado martes en torno a las dos de la tarde cuando el inmigrante, un joven de 18 años natural de Guinea Conakry y que responde a las iniciales K.S., trataba de superar el doble vallado que delimita el perímetro fronterizo.

La presencia del herido fue advertida por la Guardia Civil a través del sistema de cámaras de seguridad que jalona el perímetro. Los agentes alertaron a una ambulancia que se desplazó al lugar para trasladar al  joven al centro hospitalario.

Además de las fracturas, el inmigrante presentaba contusiones por distintas zonas del cuerpo como consecuencia del golpe.