Inmigración

La Fiscalía aún no ha recibido el auto de la tragedia del 6F

La juez titular de Instrucción del número 6 quiere inhibirse del caso y remitir las actuaciones al sometimiento de la Audiencia Nacional 

Loterías y Apuestas del Estado ha consignado un total de 370.120 euros para la Lotería de 'El Niño' la cantidad exacta de 370.120 euros para la ciudad de Ceuta. En total, se ponen a disposición de los ceutíes 1.850 billetes. 

Son tres las administraciones autorizadas para efectuar ventas tanto de los billetes de que disponen como también de expedición de billetes por vía automatizada, que reclaman los usuarios. En todo caso, los puntos de venta se amplían como consecuencia de la venta en la calle.

Según los últimos datos recabados hace unos minutos, en Ceuta se han realizado en el punto de venta central 37 transacciones, por un importe de 740 euros, lo que supone un 0.11% del total de la semana. En cuanto a las ventas en terminal acumuladas, se contabilizan 68 transacciones, por un importe de 1.360 euros y un porcentaje del 0,09% sobre el total acumulado. Ello durante la semana.

Comentarios