LA GUARDIA CIVIL LOCALIZÓ EL CUERPO EN LAS CERCANÍAS DEL VIVERO MUNICIPAL

El mar devuelve a la playa de San Amaro el cadáver de un hombre subsahariano

El cadáver mostraba signos de haber permanecido varios días en el mar. 

Agentes de la Guardia Civil cubren el cadáver (C.A.)
photo_camera Agentes de la Guardia Civil cubren el cadáver (C.A.)

El cadáver de un hombre de raza negra ha sido arrojado por el mar a la playa de San Amaro. La Guarda Civil localizaba el cuerpo en torno a las tres de la tarde en un zona cercana a al Vivero Municipal.

El cuerpo, que presentaba señales de llevar varios días en el mar, ha sido inspeccionado por el forense en presencia de agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil.

Apenas doce horas antes del hallazgo, otro cadáver era recuperado en la playa de Barbate, la misma en la que durante la jornada de ayer se recogieron los cuerpos sin vida de otras tres personas.

Cadáver migrante San AmaroEl pasado lunes, una patera naufragaba tras encallar en un arrecife junto a la costa de Barbate con 40 migrantes a bordo. En un primer momento, tras el hallazgo de tres cadáveres, la Guardia Civil estimó el número de desaparecidos en una quincena. Desde entonces, el mar ha ido devolviendo a tierra los cuerpos de quienes se presume formaban parte de la trágica expedición.

A falta de precisar el origen del cadáver encontrado en San Amaro, el saldo del naufragio de la patera, que partió desde Kenitra el domingo, es de 12 fallecidos y seis desaparecidos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad