Inmigración

visita del ministro del interior

Grande Marlaska: "La colaboración con Marruecos es estrecha, constante y leal"

El ministro junto a la delegada del Gobierno y los jefes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional (C.A.)
photo_cameraEl ministro junto a la delegada del Gobierno y los jefes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional (C.A.)

El ministro del interior ha asegurado que se está trabajando para controlar los flujos migratorios y garantizar una inmigración legal y ordenada. 

El ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, se ha referido a la relación tan estrecha que existe entre España y Marruecos cuando hablamos de política migratoria, "uno de los mayores retos del Gobierno en estos últimos meses".

Marlaska ha asegurado que en los ocho meses que lleva al frente de este Ministerio ha trabajado por controlar los flujos migratorios "y garantizar una inmigración legal y ordenada".

Para el ministro, la colaboración con Marruecos "estrecha, constante y leal. Es un país hermano y un socio fiable con el que compartimos la lucha contra el tráfico de personas, el terrorismo y la delincuencia organizada".

Marlaska ha dado las gracias a Marruecos por la "fiabilidad, la lealtad y el compromiso" que se ha encontrado durante este tiempo. 

Comentarios