Inmigración

Uno en Bahía Sur y otro en Benzú

Dos migrantes son abandonados en el mar por los pilotos de sendas motos acuáticas

El migrante fue rescatado por la Guardia Civil y atendido por la Cruz Roja en el Puerto Deportivo / C.A.
photo_cameraEl migrante fue rescatado por la Guardia Civil y atendido por la Cruz Roja en el Puerto Deportivo / C.A.

Los pilotos de dos motos acuáticas han abandonado a dos migrantes en distintos puntos del litoral ceutí. Después de arrojarlos al mar, los individuos huyeron a toda velocidad en dirección a Marruecos  

 

Dos migrantes fueron arrojados al mar por los pilotos de sendas motos acuáticas en distintos punto del litoral de nuestra ciudad. El primer incidente se produjo en la zona de Bahía Sur, cuando el piloto de la moto, tras percatarse de la presencia de la patrullera del Servicio Marítimo de la GuardiaCivil, arrojó al mar una persona que viajaba a bordo de la misma. El migrante es de origen argelino. Tras ser rescatado por agentes del Instituto Armado, el argelino fue conducido hasta las instalaciones del Puerto Deportivo donde fue atendido por efectivos de la Cruz Roja.

Posteriormente, la Guardia Civil también rescataba del mar a una persona de origen subsahariana que había sido dejada en aguas de la playa del espigón de Benzú. Al igual que en el caso anterior, el piloto logró huir en dirección al país vecino.

Comentarios