Inmigración

NOMBRAMIENTO DEL CORONEL ESPíRITU Y NAVARRO

Un militar ocupará de nuevo la dirección del CETI

ESPÍRITU NAVARRO
photo_camera Espíritu Navarro, a la derecha, habla desde el atril durante un acto castrense/ JAVIER CHELLARAM

El coronel Ricardo Espíritu y Navarro será el nuevo director del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), tal y como adelantó hace una semana Ceuta Actualidad. El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy el nombramiento de quien hasta finales del año pasado ejerció como jefe de la ULOG-23. 

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy el nombramiento del militar Ricardo Espíritu y Navarro, tal y como adelantó Ceuta Actualidad, como nuevo director del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI). Espíritu sustituye en el cago al también militar Carlos Guitard.

Nacido en Quart de Poblet (Valencia) el 15 de Junio de 1961, Espíritu está casado y tiene 8 hijos. Cuenta con una gran experiencia militar tanto a nivel nacional como internacional.

El nuevo director del centro ostenta la graduación de coronel y hasta finales del año pasado ejerció como jefe de la unidad ULOG-23. Antes de llegar a esta posición en Ceuta, Espíritu y Navarro ha desempeñado el cargo de jefe de Batería en León y Lérida, pasando a la Subsecretaría de Defensa y a ejercer de jefe de enlace de la Sección de Cooperación Cívico Militar en Valencia. 

La experiencia del nuevo director del CETI traspasa el ámbito nacional. El coronel ha estado en Bosnia-Herzegovina, Kosovo, Macedonia y Afganistán. 

Comentarios