Inmigración

presión migratoria

La Policía Nacional incrementa los controles en la zona portuaria

UIP Puerto (Custom)
photo_camera El dispositivo de la Policía Nacional esta mañana en el Puerto / C.A.

Esta mañana la UIP ha establecido un dispositivo de prevención con el fin de controlar a los menores extranjeros y migrantes que deambulan por la zona. No es la única actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado contra la presión migratoria. 

La Policía Nacional ha establecido esta mañana un dispositivo de prevención en la zona portuaria con el fin de controlar a los menores extranjeros y migrantes que deambulan por la zona.

Son muchas las personas que han transmitido su malestar por la inseguridad que padecen cada vez que pasean por esta zona de Ceuta. Este hecho ha provocado que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se movilicen y realicen controles por el lugar para evitar males mayores.

Hace unas semanas la Guardia Civil realizaba una redada en el Puerto con el objetivo de sacar a todos los migrantes que se esconden con la intención de colarse en alguna embarcación y así poder llegar a la Península.

Ayer mismo, la Policía Nacional desmantelaba el campamento que una quincena de migrantes había instalado en la antigua Estación de Ferrocarril.

Comentarios