Inmigración

interceptados por la policía nacional

Ingresa en prisión el francés que escondía a 12 argelinos en el interior de su caravana

Caravana 1
photo_camera Los argelinos se escondían en el interior de la caravana de un francés / ARCHIVO ANTONIO SEMPERE

El martes la Policía Nacional interceptaba a 12 argelinos escondidos en el interior de una caravana de un francés que pretendía embarcar hacia Algeciras. Hoy el ciudadano galo ha ingresado en prisión.

Según ha podido saber Ceuta Actualidad, el ciudadano francés que el martes pretendía embarcar hacia Algeciras con 12 argelinos escondidos en el interior de su caravana ha ingresado en prisión. Hace dos días, la Policía Nacional interceptaba a los 12 migrantes dentro del vehículo que tenía intención de embarcar en el barco de Acciona. Todos los argelinos portaban tarjetas de residentes del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes. 

La presión migratoria en la zona portuaria no cesa. Ceuta Actualidad ha publicado varias imágenes sobre los intentos de los argelinos por acceder a los barcos de mercancías donde poder esconderse y es que ellos tienen más complicado ser trasladados a la península como ocurre con el resto de inmigrantes. La falta de acuerdos entre ambos países hace que su estancia en Ceuta se alargue demasiado en el tiempo por lo que no les importa arriesgar su vida para "colarse" en un barco.

Comentarios