Inmigración

INMIGRACIÓN ILEGAL

Rescatado un inmigrante argelino escondido cerca de los motores del buque grande de Baleària

El Passio per Formenter desde donde se lanzó el joven al mar/A.S.
photo_cameraEl Passio per Formenter desde donde se lanzó el joven al mar/A.S.

La Policía Portuaria logra rescatar al hombre, que iba provisto de un traje de neopreno y que corría un serio riesgo por la posición en la que se había escondido, muy cerca de los motores del barco. 

Agentes de la Policía Portuaria han logrado rescatar a un joven inmigrante argelino que se había escondido cerca de los motores del buque más grande de Baleària que opera en la línea Ceuta-Algeciras.

El joven corría riesgo por el lugar en el que se había escondido para tratar de llegar a la península. La intervención de la Policía Portuaria se ha producido esta madrugada. Los policías portuarios alertaron de que una persona había accedido al interior del ‘Passió per Formentera’. El joven, protegido con un traje de neopreno, se había lanzado al mar desde un lugar cercano al puerto y aprovechó las condiciones de falta de luz para acceder de forma clandestina al barco. Trataba de llegar como fuese a Algeciras. El peligro era muy real, dado el hecho de que la puesta en marcha podría haber acabado con su vida. Fue rescatado y trasladado a dependencias de la Policía Nacional. 

Comentarios