Inmigración

Fueron entregados a la Policía Nacional

La tripulación de un mercante advierte la presencia de ocho polizones tras repostar en Ceuta

Momento del desembarco de los polizones (C.A.)
photo_cameraMomento del desembarco de los polizones (C.A.)

Un mercante de bandera liberiana tuvo que regresar a puerto en la madrugada del pasado sábado tras detectar su tripulación a ocho polizones a bordo. Los responsables de la embarcación dieron cuenta del hecho a las autoridades, procediéndose al desembarco de los mismos.

Todo se inició cuando la tripulación del mercante localizó a 8 polizones que se habían colado en el mismo durante su estancia en el puerto de Ceuta.

El barco, de bandera de Liberia, permaneció atracado en el puerto ceuti desde las 19:30 horas del viernes hasta las 03:00 de la madrugada del sábado.

El mercante, como muchos de los que hacen escala en el puerto de Ceuta, realizó labores de toma de combustible y a aprovisionarse para luego partir con destino al puerto de Barcelona.

Sobre las 04:30 horas y cuando ya había navegado durante hora y media, la tripulación se apercibió que a bordo viajaban los 8 polizones. De inmediato, los responsables del barco comunicaron a su agente el incidente y estos a la Policía Nacional. El mercante tuvo que regresar al puerto para proceder al desembarco de los polizones, que quedaron a disposición de los agentes de la Policía Nacional.  Hechos como este no es la primera que vez que se registran en el puerto ceutí.

Comentarios