La Unión Federal de Policía acudirá a los juzgados si la APDH no rectifica

La Unión Federal de Policía considera que las acusaciones vertidas sobre la Policía Nacional y la Guardia Civil de realizar "vejaciones y acoso sexual" a la porteadoras son "gravísimas". 

poli
photo_camera Agentes de la Policía Nacional atendiendo al ciudadano/ C.A.

La Unión Federal de Policía tilda las "difamaciones" efectuadas por la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía sobre "vejaciones, abusos, trato degradante e, incluso, acoso sexual al que se ven sometidas a diario las porteadoras por parte de los cuerpos de seguridad a ambos lados de la frontera" como totalmente "falsas e infundadas".

"Se trata de un ataque denigrante y absurdo sobre dos de las Instituciones más bien valoradas por nuestros conciudadanos". La UFP considera que las acusaciones vertidas sobre la Policía y Guardia Civil de realizar "vejaciones y acoso sexual" a la porteadoras son gravísimas y no dudan en acudir a la vía judicial "si no se produce una rectificación por parte de la APDHA desmintiendo tales falacias que no tienen otro sentido que ensuciar y deshonrar la imagen de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad". 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad