hasta las 22.00 horas

A las 14.00 horas se activa el dispositivo de seguridad especial de Nochebuena

Hasta las 22.00 horas el objetivo es garantizar la seguridad ciudadana en las calles Real, Camoens, Revellín, Sánchez-Prado, Jáudenes, Poblado Marinero y Marina España.

bares-navidad-1
photo_camera Imagen de archivo de la Plaza Ruiz el año pasado/ C.A.

Hoy miles de ceutíes salen a las calles para celebrar la llegada de la Nochebuena. Terrazas, bares y restaurantes se llenan de amigos y familias que se adelantan a las festejos nocturnos. Un bullicio que se deja sentir hasta bien entrada la tarde. Ante la presencia masiva de personas en las calles y para que todo transcurra con normalidad y seguridad, a las 14.00 horas comienza el dispositivo especial de seguridad en el que trabajarán conjuntamente Policía Local y Nacional. Hasta las 22.00 horas el objetivo es garantizar la seguridad ciudadana en las calles Real, Camoens, Revellín, Sánchez-Prado, Jáudenes, Poblado Marinero y Marina España. El día 31 el mismo dispositivo comenzará tras las 12 campanadas y aunque estarán desplegadas por toda la ciudad, habrá una mayor presencia en el Poblado Marinero, donde se prevé una mayor afluencia de caballas.

A estos operativos se suma el de 'comercio seguro', que empezó el 1 de diciembre y se extiende hasta el 10 de enero, que está centrado en la prevención de hechos delictivos sobre comerciantes y clientes y que se traduce en una especial presencia de agentes locales y nacionales en las zonas comerciales.