La Ciudad

Los aspirantes han superado la formación

Los nuevos policías locales juran su cargo en el Palacio de la Asamblea

IMG_20181211_112133
photo_camera Los nuevos agentes tras jurar el cargo (C.A.)

Los nuevos agentes irán a la Unidad de Proximidad y Atención al Ciudadano (UPAC), más conocida como la policía de barrio.

IMG_20181211_111337Los 15 nuevos policías locales que vendrán a reforzar la plantilla actual han jurado hoy sus cargos en un acto celebrado en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea.

La ceremonia, que ha contado con la presencia del presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y del consejero de Gobernación, Jacob Hachuel, ha arrancado con la lectura de los decretos de nombramiento, que ha precedido al ritual de la jura de los nuevos policías.

En su intervención, Hachuel ha destacado "la deuda de gratitud que han contraído con los familiares y los profesores". De los 141 aspirantes que se presentaron a las oposiciones "habéis demostrado ser los mejores. Nadie os ha regalado nada".

El consejero ha querido transmitir el compromiso y responsabilidad que deben adquirir desde ahora. "A partir de mañana, vuestra presencia va a ser un alivio para los ciudadanos". Un trabajo que, tal y como ha manifestado Hachuel, deberán desempeñar las 24 horas del día. "Este uniforme forma parte de vuestra piel".

Los nuevos agentes irán a la Unidad de Proximidad y Atención al Ciudadano (UPAC), más conocida como la policía de barrio.

Los funcionarios de carrera que han logrado conseguir plaza como agente de la Policía Local son: Francisco Javier Carrillo Domínguez, Ángel Luis Moreno Márquez, Jaime Llodra Merelo, Juan Pedro Casanova Gómez, Adán Santago Kadiona, Ismael Castro Abdeselam, Eva María González Granja, Juan Miguel López Rebollo, Oscar Traverso Rominguera, Fernando Javier Vargas Morales, José Luis Gutiérrez Abdelkader,Daniel Cabezón Ayora, José Carlos Ayala Mancera, Alejandro Sánchez Román.

Comentarios