Arreglos en la fachadas y espacios comunes

200.000 euros para rehabilitar la promoción de 37 alojamientos para mayores en calle Padre Feijóo

El objetivo de esta visita del consejero de Fomento, Alejandro Ramírez, ha sido el de analizar in situ las actuaciones que, por parte de EMVICESA, van a desarrollarse en estas viviendas para mejorar la calidad de sus residentes.

Visita P_Feijoo_2
photo_camera Visita a la promoción de 37 alojamientos para mayores situados en la calle Padre Feijóo (CEDIDA)

El consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, acompañado por el gerente de EMVICESA, José María Mora, y el arquitecto de la empresa pública, Alberto Weil, ha visitado la promoción de 37 alojamientos para mayores situados en la calle Padre Feijóo.

El objetivo de esta visita ha sido el de analizar in situ las actuaciones que, por parte de EMVICESA, van a desarrollarse en estas viviendas para mejorar la calidad de sus residentes. 

Visita P_Feijoo_1
Alejandro Ramírez, en el centro


En concreto, y a través de una inversión de 200.000 euros, la Consejería de Fomento prevé rehabilitar elementos exteriores e interiores en este edificio, actuándose en fachadas, revestimientos, carpinterías, entre otros trabajos.
 
Se pretende así una renovación no solo del aspecto exterior e interior de los alojamientos, sino, además, una mejora integral de los elementos que componen la fachada y espacios comunes de las que disfrutan los vecinos de esta promoción propiedad de EMVICESA.