La Ciudad

35 policías nacionales inician su periodo de prácticas en Ceuta

20210721_094200
photo_camera La delegada del Gobierno dándoles la bienvenida en la Plaza de los Reyes (CEDIDA)

Del total de los 35 agentes, 6 son ceutíes, y tienen previsto finalizar su periodo de prácticas entre junio y julio de 2022.

La Delegada del Gobierno ha recibido hoy en la Plaza de los Reyes a los 35 alumnos, 10 mujeres y 25 hombres, de la escala Básica de la Policía Nacional que tras finalizar su periodo de formación en la Escuela Nacional de Policía, inician su periodo de  prácticas en Ceuta.

Acompañada por el Jefe Superior de Policía, Salvadora Mateos les ha recomendado que aprovechen este tiempo en nuestra ciudad para completar su formación, una ciudad que por sus características especiales les va a posibilitar un aprendizaje muy interesante y completo en materias como la inmigración irregular y el control de las fronteras, entre otras cuestiones.

También les ha instado a disfrutar en su tiempo libre de una ciudad hermosa y acogedora, donde siempre serán bien recibidos por sus ciudadanos.

Del total de los 35 agentes, 6 son ceutíes, y tienen previsto finalizar su periodo de prácticas entre junio y julio de 2022.

Concluido este acto la Delegada se ha reunido en su despacho con los 6 nuevos agentes de la escala Ejecutiva, 5 hombres y una mujer, con quienes ha mantenido una charla.

En el conjunto del país, un total  2.366 policías que iniciado sus prácticas en todo el territorio nacional.

20210721_095804

Comentarios