no les dejan acceder a la zona

Unos 80 taxis paran sus motores para protestar por la situación en la frontera

Cansados de perder clientes, dinero y gasolina por los atascos en la N-352 como consecuencia del colapso de la frontera, unos 80 coches de la cooperativa Radiotaxi han parado los motores en la explanada del Chorrillo durante unos 30 minutos para exigir soluciones.

Los taxistas están hartos de los atascos en la frontera que colapsan la carretera nacional N-352. La gota que ha colmado su paciencia ha sido que la policía no les deja acceder hasta la parada de taxis de la frontera, pero “en cambio a los autobuses sí se lo permiten”, explica a Ceuta Actualidad, David Pérez Silva, el responsable de la emisora de Radiotaxi. Cansados de perder clientes y gastar gasolina innecesariamente, unos 80 coches de la cooperativa han parado los motores en la explanada del Chorrillo durante unos 30 minutos para exigir soluciones a una situación que llevan demasiado tiempo sufriendo en silencio.

Además, se quejan de que los atascos obligan a dejar a los clientes que se dirigen a la frontera en el cruce de la Avenida Martínez Catena con la bajada del Hospital. “Muchos clientes van con maletas y les tenemos que dejar muy lejos y con un coste elevadísimo y encima luego nosotros no podemos dar la vuelta y tenemos que soportar el atasco sin cliente”.

Las quejas de este colectivo no se van a quedar aquí porque aseguran que las pérdidas económicas son "importantísimas" ya que al no poder llegar hasta la frontera, las dimensiones de la ciudad se reducen aún más.