La Ciudad

reclama el pago de sus adeudos antes del 3 de septiembre

Acemsa amenaza con interrumpir el suministro de agua por impago a unos 2.000 abonados

Oficinas de Aguas de Ceuta (C.A.)
photo_cameraOficinas de Aguas de Ceuta (C.A.)

La sociedad municipal Acemsa interrumpirá el suministro de agua a unos 2.000 abonados si antes del 3 de septiembre próximo no satisfacen sus adeudos. La relación de afectados ha sido publicada en el BOCCE. 

La sociedad municipal Acemsa suspenderá el suministro a unos 2.000 abonados si antes del próximo 3 de septiembre no han hecho efectivo el pago de las cantidades adeudadas. El Boletín Oficial de la Ciudad (BOCCE) publica hoy la relación de clientes afectados por esta resolución.

La publicación de la lista en BOCCE se materializa después de que, según explica Acemsa, los intentos de notificación a los interesados hayan resultado infructuosos. Curiosamente, entre los incluidos en la relación figura la Cámara de Comercio de Ceuta.

La interrupción del suministro se hará efectiva el 4 de septiembre si antes no se ha satisfecho el pago de las cantidades adeudadas.

No es la primera vez que Acemsa recurre a este método para llamar a sus clientes a regularizar sus pagos. La reclamación de cantidades mediante la publicación de relaciones en las que se incluye a miles de personas no resulta inusual. Ésta no es, ni de lejos, la lista con mayor número de nombres que ha publicado la sociedad municipal. Hace poco menos de dos años, el BOCCE incluyó una con los nombres de 6.300 personas y entidades.

Comentarios