petición realizada por MDyC

Acemsa y Emvicesa  se reúnen para tratar el problema del agua de las 170 VPO de Loma Colmenar 

MDyC ya denunció fugas de agua en esta promoción, unas fugas que han supuesto a los vecinos tener que hacer frente a recibos desmesurados. 

2017110616543694100
photo_camera Los diputados de MDyC Fátima Hamed y Reduan Mohamed (C.A./ARCHIVO)

La empresa municipal Acemsa y Emvicesa han mantenido este martes una reunión para tratar de buscar solución a los problemas de suministro de agua que padecen las 170 VPO de Loma Colmenar. Una situación que fue denunciada por Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC). 

MDyC ha podido saber que se ha llegado al acuerdo para que la Administradora de la finca realice una lectura de los contadores de agua caliente individuales con el objeto de establecer un control sobre posibles fugas; por su lado Emvicesa va a llevar a cabo con sus técnicos un reconocimiento de esos contadores para buscar posibles fugas en la instalación de agua caliente de la promoción de la que es propietaria.

El partido de Fátima Hamed entiende que "estas reuniones deberían haberse producido cuando se recibieron las primeras quejas de los vecinos hace ya dos años y que les ha provocado que tengan que asumir unos recibos de agua desmesurados, aún así más vale tarde para poder empezar a solucionar un problema que afecta gravemente a los inquilinos de los que ni son responsables, ni pueden realizar las reparaciones que corresponden al propietario". 

MDyC exigirá un informe sobre quién debe asumir el coste de este exceso de facturación de los recibos. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad