La Ciudad

Actividades en kayak con motivo del Día Internacional del Deporte

zx1

Las inscripciones de la actividad se pueden cumplimentar a través de la página web oficial del Consejo de la Juventud de Ceuta hasta que se cubran las 20 plazas disponibles.

El Consejo de la Juventud de la Ciudad Autónoma de Ceuta (CJCE) ha preparado motivo del Día Internacional del Deporte, que se celebra el 6 de abril, actividades en  kayaks programadas para el día 11 con salida desde la playa de la Ribera.

Las inscripciones de la actividad se pueden cumplimentar a través de la página web oficial del CJCE hasta que se cubran las 20 plazas disponibles. Los requisitos para poder participar son tener entre 13 y 30 años, residir en Ceuta y cumplir con todas las normas dictadas en las bases de la actividad. Los menores que participen tendrán que llevar una autorización firmada el día de la actividad.

Será obligatorio el uso de la mascarilla, tapando boca y nariz, se realizarán dos turnos de diez personas, evitando así la aglomeración de gente y se utilizarán kayaks individuales, salvo en el caso de convivientes.

Ante la posibilidad de que el tiempo sea desfavorable, el Consejo advierte que se podría cambiar la fecha de la actividad, avisando a las personas inscritas con tiempo y asegurando su plaza para la siguiente ocasión.

Comentarios