La Ciudad

Actuación integral de limpieza: el antes y el después de Huerta Téllez

descarga (7)
photo_camera Limpieza integral en Huerta Téllez (CEDIDA)

Los trabajos proseguirán hasta el adecentamiento completo del lugar, en el que se han estado arrojando residuos de todo tipo. 

descarga (8)La Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, a través de las brigadas de TRAGSA, está trabajando desde principios de esta semana en la realización de una actuación integral de limpieza y de retirada de enseres, escombros, vehículos quemados y otros residuos que se han depositado, de manera incontrolada, en la zona de Huerta Téllez e inmediaciones del IES Clara Campoamor.

Los trabajos, que continúan hoy, proseguirán hasta el adecentamiento completo del lugar, en el que se han estado arrojando residuos de todo tipo (madera, hierro, escombros, electrodomésticos…) que, tras su separación, serán trasladados al punto limpio para su tratamiento y reciclaje.

La Consejería reitera su llamamiento a la ciudadanía para evitar este tipo de vertidos ilegales, que suponen tanto un considerable gasto para las arcas públicas como un grave perjuicio medioambiental.

Comentarios