La Ciudad

DURANTE TODA LA MAñANA

El Acuartelamiento González Tablas acoge un homenaje al veterano Regular

Han pasado 104 años desde que se alistara el primer soldado al Grupo de Regulares /REDACCIÓN
photo_cameraHan pasado 104 años desde que se alistara el primer soldado al Grupo de Regulares /REDACCIÓN

El Grupo Regulares nº 54 de Ceuta quiere rendir homenaje a todos los veteranos Regulares que han pasado por esta compañía ahora que se cumplen 104 años desde que se alistara el primer soldado al cuerpo. Se va a celebrar una jornada de puertas abiertas que incluirá la formación del "Viernes Regular".

El Grupo Regulares nº 54 de Ceuta quiere rendir homenaje a todos los veteranos Regulares que han pasado por esta compañía ahora que se cumplen 104 años desde que se alistara el primer soldado al cuerpo. 

Por tal motivo, el Acuartelamiento González Tablas ha organizado para hoy una jornada de puertas abiertas que incluirá el "Viernes Regular" que en esta ocasión van a trasladar al sábado dada la festividad.

Los actos comenzarán a las 09.45 horas. A las 13.00 horas en la explanada del Acuartelamiento los asistentes podrán disfrutar de la Banda de Guerra y de los Gastadores. Media hora más tarde comenzará la formación donde se rendirán honores a los Regulares muertos por España, entonando después, el Himno de los Regulares.

Tras el desfile se servirá una paella popular y el tradicional té con pastas para poner punto y final al homenaje a los veteranos de Regulares. 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad