La Ciudad

la organización no identifica la gasolinera pero llama a los afectados a reclamar

Adicae denuncia que una estación de servicio de la ciudad dispensa gasoil mezclado con agua

Imagen con la que Adicae ilustra su denuncia (CEDIDA)
photo_camera Imagen con la que Adicae ilustra su denuncia (CEDIDA)

La asociación de consumidores insta a los afectados a coordinar la presentación de una reclamación ante la Consejería de Medio Ambiente. 

La Asociación de Consumidores Adicae ha denunciado que una de las gasolineras de la ciudad está dispensando gasoil mezclado con agua. En una nota de prensa, Adicae hace un llamamiento a todas las personas que hayan advertido la contaminación del combustible y se consideren afectadas para que se pongan en contacto con la entidad a fin de plantear una reclamación ante la Consejería de Medio Ambiente.

Adicae, que no identifica la estación de servicio que estaría incurriendo en estas prácticas, pone sus servicios a disposición de los afectados, a quienes insta a acudir a su sede en Juan de Juanes número 1 o a llamar a su teléfono 856 200 120.

Según ha explicado el portavoz de la asociación, Narciso Colmenar, el caso salió a la luz tras la denuncia de un usuario cuyo vehículo había sufrido una avería tras repostar en la gasolinera denunciada. El propietario del vehículo acudió a reclamar a la estación de servicio y acabó aceptando las explicaciones hasta el punto de que volvió a utilizar los servicios de la gasolinera.

Nuevamente, el automóvil se resintió y una segunda revisión, ya en el taller oficial, se le informó de que habían encontrado agua mezclada con el combustible.

“Con nuestra intervención no pretendemos buscar culpables sino soluciones para las personas que hayan podido verse afectadas”, ha explicado Colmenar.

Comentarios