La Ciudad

FRAUDE FORUM FILATéLICO

Adicae va a celebrar una reunión con los afectados que no han recibido el segundo pago

Algunos de los damnificados no han cobrado el 10,50 por ciento que les corresponde. La asociación va a reunirles para indicarles los pasos a seguir. El encuentro se va a llevar a cabo hoy a las 20.00 horas en las oficinas de Adicae en la calle Juan de Juanes (edificio el Morro).

La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros va a celebrar hoy una charla para informar a todos los afectados por el fraude de Forum Filatélico que no hayan recibido todavía el segundo pago. El pasado mes de diciembre la administración concursal de Forum realizó el ingreso del 10,50 por ciento a algunos damnificados.

Adicae tiene el conocimiento de que muchos de los afectados no ha recibido este porcentaje ya sea por mayoría de edad, por cambio de cuenta corriente o por el fallecimiento del titular.

La asociación va a reunir a los afectados para informarles de los pasos a seguir. El encuentro se va a celebrar mañana a las 20.00 horas en las oficinas de Adicae en la calle Juan de Juanes (edificio el Morro).

Comentarios