La Ciudad

Esta tarde ha ardido el tercer vehículo en menos de 15 horas, una furgoneta junto a la playa de la Almadraba

La Administración, incapaz de resolver la proliferación de vehículos abandonados por toda la ciudad

IMG_3432
photo_camera Coche abandonado en avenida Doctor Abdelkrim, hoy (C.A.)
La carretera que rodea el cementerio musulmán hasta Mercadona es un lugar propicio para abandonar y despiezar los coches. A pie de carretera y a simple vista. 

Abandonan los coches a este lado de la frontera, los chatarreros recogen todo aquello que les pueda ser útil y dejan la carrocería.  Después algunos arden, más bien muchos.

En Ceuta vuelve a proliferar la presencia de estos vehículos cuya existencia sólo da quebraderos de cabeza a la Administración y mucho trabajo a los bomberos. Anoche ardieron dos vehículos y esta tarde un tercero junto a la playa de la Almadraba hasta donde se desplazó el SEIS. Tres coches calcinados en menos de 24 horas. 

A simple vista, a un lado y otro de la carretera, desde las inmediaciones del cementerio musulmán a Mercadona hay "olvidados" cuatro vehículos con las ruedas pinchadas de los que solo queda el armazón, en algún caso. Ya han pasado por la "fase de despiece". ¿Y lo próximo?. Y como en esta zona, ocurre en muchas otras. La imagen está tomada hoy mismo y el vehículo con matrícula antigua de Almería y sin motor, es uno de los cuatro que continúa allí en perjuicio del medio ambiente y la seguridad ciudadana. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad