Sábado. 21.07.2018 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

FIESTAS PATRONALES

Adrián Jiménez, autor del cartel de las Fiestas Patronales

La vicepresidenta primera de la Asamblea, Rocío Salcedo, ha presentado junto al ganador del concurso, el cartel de la Feria de este año. 

Adrián Jiménez, autor del cartel de las Fiestas Patronales

Rocío Salcedo, responsable del Área de Fiestas, acompañada del autor, Adrián Jiménez, han presentado esta mañana el cartel ganador que se utilizará como portada de la programación de las fiestas patronales y se distribuirá durante el transcurso de los días de Feria.  

El autor ha afirmado que lo que pretendía reflejar en su cartel es el colorido de la Feria, representando las casetas, las luces y las atracciones, manteniendo a la patrona Santa María de África en la parte superior. En años anteriores, también fue seleccionado como ganador del concurso de carteles de Navidad y Carnaval.  

En total serán 2000 el número de  carteles que se van a distribuir, junto con la programación que se subirá a la página Web para que sea consultada por todos los interesados.

Por otra parte, la vicepresidenta ha aclarado el error de la hora del musical "La Dama y el Vagabundo", que se presentará el 3 de agosto a las 22 horas.

Adrián Jiménez, autor del cartel de las Fiestas Patronales