El PP olvida que le salen los números con otras mayorías

Alí: "Para tener cierta tranquilidad en el Gobierno, no se puede reventar la ciudad"

"Había una línea roja en la política de Ceuta que era la convivencia, que el PP ha sabido salvaguardar cuando ha tenido mayorías absolutas y desde que está con Vox la han dinamitado".

El portavoz de Caballas, Mohamed Ali, ha manifestado en un programa online de la televisión local de Melilla que el Gobierno de Ceuta "tiene que hacer una reflexión importante". Opina que por el camino que van, "lejos de acabar con la inestabilidad, esta va creciendo". 

Mohamed Ali ha recordado que hubo insultos a las comunidades musulmana, judía e hindú, sin que "se hayan pedido disculpas" y añade que "si un partido como el Partido Popular no entiende que estos discursos quiebran los pilares de la convivencia, tenemos un futuro muy preocupante". 

El diputado anima al PP a gobernar en solitario sin Vox y "buscar acuerdos puntuales con los partidos localistas, con el PSOE, con los diputados no adscritos, porque salen los números, y no tener la ciudad sometida a esta incertidumbre". Esto es muy pernicioso para la ciudad, dice. 

Creo que el resto de partidos "estamos dispuestos a hacer un gran pacto de ciudad", ha señalado el diputado, y que gobierne el PP, que es quien ha ganado las elecciones. 

El político declara que hay que huir de la "crispación", de la "confrontación", del "follón" y apela a que el PP gobierne "sin hacer tambalear" los cimientos de Ceuta. "Hoy por hoy, el clima es muy negativo, hay muy mal ambiente y es todo muy feo", agrega Ali. 

Ali ha afirmado que "había una línea roja en la política de Ceuta que era la convivencia, que el PP ha sabido salvaguardar cuando ha tenido mayorías absolutas y desde que está con Vox la han dinamitado. Ha saltado por lo aires. Hay menosprecio a la mitad de la población. Y esto va a más. Nadie tiene la certeza de que esto va a parar aquí. El PP olvida que le salen los números con otras mayorías. Por tener cierta tranquilidad en el Gobierno, no se puede reventar la ciudad. Ni es justo ni es bueno, ni debemos soportarlos el resto de la ciudadanía", ha concluido Mohamed Ali.  

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad