La Ciudad

NO QUIEREN SORTEO

Ambiente caldeado en las oficinas de la empresa municipal de la vivienda

Los adjudicatarios provisionales exigen transparencia en el proceso y que las viviendas no se entreguen por sorteo como ayer indicaba la Ciudad. Los afectados aseguran que van a continuar con las reivindicaciones y van a llegar hasta el final, hasta conseguir una vivienda digna.

El pasillo de las oficinas de Emvicesa en el Ceuta Center se ha llenado de los afectados que hace unas semanas aparecieron en la famosa lista fantasma. La polémica continúa y los adjudicatarios provisionales exigen transparencia en el proceso y que las viviendas no se entreguen por sorteo como ayer indicaba tras el Consejo de Gobierrno, el portavoz de la Ciudad, Jacob Hachuel. 

Los afectados aseguran que van a continuar con las reivindicaciones y van a llegar hasta el final, hasta conseguir una vivienda digna.

La Policía Local ha tenido que acudir a las oficinas de la empresa municipal de la vivienda para calmar los ánimos.

Hoy precisamente se ha reunido la Comisión Local de la Vivienda, en una hora el consejero de Fomento, Néstor García, y la directora gerente de Emvicesa, Kissy Chandiramani, rendirán cuentas de los asuntos tratados en dicha reunión, entre otros, cuáles van a ser los criterios de adjudicación de la promoción de 317 VPO de Loma Colmenar. 

 

Comentarios