La Ciudad

El vicepresidente segundo del Gobierno ha recibido a los turistas

60 peñistas de Málaga visitan Ceuta con la promoción del barco de fin de semana

El vicepresidente segundo del Gobierno con el grupo de turistas (CEDIDA)
photo_cameraEl vicepresidente segundo del Gobierno con el grupo de turistas (CEDIDA)
La oferta está cumpliendo las expectativas planteadas por Turismo, ya que el número de billetes vendidos al precio de 16 euros prácticamente se ha duplicado en el último año

El vicepresidente segundo de la Ciudad, Carlos Rontomé, y el director general de Economía, Comercio y Turismo, Alejandro Ramírez, han recibido este sábado a un grupo de 60 personas, procedentes de Málaga, que pasarán el día en la ciudad y que representan a 25 peñas, asociaciones culturales y asociaciones de vecinos de la Federacion Malagueñas de Peñas, Asociaciones Culturales y Casas Regionales 'La Alcazaba'. Durante su estancia en Ceuta han estado atendidos por personal de Servicios Turísticos, que les acompañan en un recorrido guiado por la ciudad.

El grupo se ha beneficiado de la promoción que ha facilitado la llegada de más de 47.500 visitantes de fin de semana abaratando el precio del billete de barco a 16 euros, mediante el contrato que la Ciudad adjudicó a la naviera Balearia y que se encuentra en su fase de prórroga. La promoción está cumpliendo las expectativas planteadas por Turismo, ya que el número de billetes vendidos prácticamente se ha duplicado en el último año.

Comentarios