La Ciudad

Es la intención del Gobierno tras el informe favorable de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir

La aprobación provisional del PGOU se elevará al pleno de la Asamblea en septiembre

CHG INFORME
photo_camera Vivas ha recibido el informe de la CHG (CEDIDA)
Este informe, recibido hoy, supone un trámite fundamental para la próxima aprobación de Plan General de Ordenación Urbana. 

 

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido hoy de manos del máximo responsable de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG), Joaquín Páez, el informe favorable de la Confederación al PGOU de la ciudad.

El acto, en el que ha estado presente la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, y el consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, se ha celebrado en la Sala Isidro Jarque del Palacio de la Asamblea .​CHG INFORME PGOU Este informe supone un trámite fundamental, fruto de un laborioso trabajo por parte de ambas administraciones, para la próxima aprobación de Plan General, tal y como ha valorado el presidente de la Ciudad, que ha agradecido a la CHG su interés y esfuerzo en la tramitación. Ahora el informe favorable debe incorporarse a la Memoria Ambiental, y una vez firmada con el Ministerio competente en materia medioambiental, se adjuntará al PGOU , para entrar en la recta final para su aprobación provisional por la Asamblea, siendo el objetivo que se eleve a Pleno el próximo mes de septiembre.

CHG INFORME PGOU

Comentarios