Arranca en La Ribera el programa de promoción turística "Ceuta emociona"

Ramírez y Guerrero, junto a los submarinistas de Burbujas (CEDIDA)

Las actividades, que continuarán hasta el lunes por la tarde, se han iniciado con prácticas de kayak, paddle surf y bautizos submarinos.

El programa “Ceuta emociona” ha arrancado esta mañana en la playa de La Ribera. La iniciativa, promovida por Servicios Turísticos para el puente de San Antonio, ha puesto a disposición de los ciudadanos 800 plazas para actividades gratuitas relacionadas con la naturaleza y el turismo náutico y submarino.

Las actividades, que continuarán hasta el lunes por la tarde, se han iniciado con prácticas de kayak, paddle surf y bautizos submarinos.

La intención de la Ciudad es utilizar este programa a modo de jornada de puertas abiertas destinado a acercar a los ciudadanos la amplia oferta turística de Ceuta y mostrar todos sus atractivos.

La Ciudad explica que, además, con esta iniciativa se intenta apoyar a todas las empresas del sector turístico asentadas en Ceuta, que también se han visto muy afectadas por la pandemia, ofreciéndoles la posibilidad de darse a conocer y promocionar sus productos y servicios.

La jornada inaugural de “Ceuta emociona” ha contado con la presencia del consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, y de la directora general del área, Tamara Guerrero.