El elevador ha sido reparado tras las quejas de los profesionales que trabajan en el centro y de los usuarios que lo visitan a diario

El ascensor averiado del Ceuta Center vuelve a funcionar

Las quejas se avivaron cuando la pasada semana una anciana de 90 años y una abogada con discapacidad se vieron obligadas a subir dos pisos a pie hasta las dependencias de la Audiencia Provincial. 

ascensor-ceuta-center-680x380
photo_camera Ascensores del Ceuta Center (C.A./ARCHIVO)

El único ascensor para personas operativo del edificio Ceuta Center, donde hay dependencias judiciales y también de la Ciudad Autónoma, ha vuelto a entrar en funcionamiento, después de permanecer varios días fuera de servicio.

La reparación fue realizada de urgencia después de que los profesionales y usuarios de los servicios de justicia mostraran su queja por la situación generada a consecuencia de la falta de un ascensor. Así, una anciana de 90 años con discapacidad visual se vio obligada a subir a pie dos pisos para asistir a una vista oral en el Juzgado de lo Penal número 2. Posteriormente, una abogada con discapacidad funcional se vio obligada a pasar por idéntica prueba para llegar a las dependencias de la Audiencia Provincial.