DENUNCIA DE LA FSP-UGT

El ascensor que conduce a la segunda planta en el edificio Ceuta Center lleva dos meses fuera de servicio

Los sindicalistas de la Federación de Servicios Públicos de UGT (FSP-UGT) advierten de los perjuicios que esta situación ocasiona a las personas con discapacidad que acuden al edificio para formalizar trámites administrativos. 

fachada ceuta center
photo_camera Fachada del edificio Ceuta Center/ ANTONIO SEMPERE

La Federación de Servicios Públicos de UGT (FSP-UGT) ha denunciado que el ascensor que permite acceder a la segunda planta del edificio municipal Ceuta Center suma ya dos meses fuera de servicio. El sindicato advierte de los perjuicios que esta situación viene causando a las personas con discapacidad que acuden a las instalaciones para formalizar algún trámite administrativo en las distintas oficias que la Ciudad mantiene abiertas en el inmueble.

Según relata el sindicato en un comunicado, el usuario con discapacidad que intente acceder a la segunda planta debe tomar el ascensor que lo deja en la primera, solicitar la ayuda de alguien que alerte de su presencia al funcionario que trabaja en la planta superior y contar con que éste acceda a bajar un piso para conocer qué tipo de trámite desea formalizar. “Es cierto que el ascensor puede sufrir una avería en un día concreto, pero más de dos meses sin funcionar demuestra la importancia que el Gobierno de la Ciudad le da a que cualquier ciudadano sea atendido correctamente sin sufrir estas barreras por problemas de discapacidad”, protesta la FSP-UGT en su nota.

Los sindicalistas denuncian que esta situación es conocida por los responsables municipales.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad