La Ciudad

La Asociación Internacional de Buceo celebra en Ceuta su reunión anual

Mesa redonda de PADI en el centro Estación del Ferrocarril (CEDIDA)
photo_camera Mesa redonda de PADI en el centro Estación del Ferrocarril (CEDIDA)

PADI es la asociación más importante de la industria del buceo. La entidad está presente en más de 190 países, con más de 130.000 instructores y 6.000 centros de buceo.

Recepción a los representantes de PADI en el Palacio de la Asamblea (CEDIDA)
Recepción a los representantes de PADI en el Palacio de la Asamblea (CEDIDA)

La Asociación Internacional de Profesionales de Buceo (PADI) celebra estos días en Ceuta su reunión anual, patrocinada por la Consejería de Fomento y Turismo, a través de Servicios Turísticos. Este encuentro se está desarrollando en el centro cultural Estación de Ferrocarril.

Una mesa redonda reúne a 14 formadores de instructores de buceo, que conectarán en directo con la central de la PADI en Bristol, y A los responsables de la entidad en España, Europa, África y Asia. Los instructores conocerán Ceuta, de la mano de Servicios Turísticos y la empresa «Burbujas», disfrutarán este miércoles de una sesión de inmersión en sus aguas.

PADI es la asociación más importante de la industria del buceo. La entidad está presente en más de 190 países, con más de 130.000 instructores y 6.000 centros de buceo .

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido este miérocles en su despacho a Sascha Engeler, responsable de formación de instructores de PADI, y Erika Hofmann, representante territorial de la entidad en Europa, África y Asia. El encuentro ha contado con la presencia del  consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, y del representante de la empresa de buceo «Burbujas», Francisco Javier Galán.

Comentarios