La Ciudad

HOY JUEVES SE ABRE LA INSCRIPCIóN

Asuntos Sociales oferta 250 plazas para los mayores que quieran asistir a la fiesta de disfraces en La Muralla

Personas-mayores-centro-social-de-mayores-(1)
photo_camera Usuarios del centro de mayores de Cruz Roja en Villajovita/ ANTONIO SEMPERE/ARCHIVO

La Consejería de Asuntos Sociales abrirá hoy jueves 4 el plazo de inscripción para los interesados en asistir a la fiesta de disfraces que, dentro del Programa de Envejecimiento Activo, se celebrará el 11 de febrero en el parador La Muralla. 

La Consejería de Asuntos Sociales e Igualdad ha organizado para el 11 de febrero una fiesta de disfraces para mayores. La actividad se encuentra encuadrada en el Programa de Envejecimiento Activo de los servicios sociales comunitarios. Los interesados en asistir deberán inscribirse a partir de hoy jueves en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde en la sede de la Consejería, sita en la calle José Santos Vilela, en San José-Hadú.

La organización ha habilitados 250 plazas para una fiesta que se celebrará en el parador La Muralla. Los asistentes, que deberán acudir ataviados con un disfraz, serán agasajados una merienda-cena y música en directo. Un jurado decidirá los ganadores de los premios instituidos en las categorías al mejor disfraz individual, de pareja y por grupos.

Comentarios