La Ciudad

DEMORAS EN EL RETORNO DE VACACIONES

El Avemar Dos acumula entre 30 y 45 minutos de retraso en la travesía

El Avemar Dos acumula este domingo un retraso entre treinta y cuarenta y cinco minutos / A.S. ARCHIVO
photo_camera El Avemar Dos acumula este domingo un retraso entre treinta y cuarenta y cinco minutos / A.S. ARCHIVO

El buque Avemar Dos, de la naviera Baleària, es el que mayor retraso acumula este domingo en la travesía entre Algeciras y Ceuta. Según ha podido conocer este periódico, la demora oscila entre los treinta y cuarenta y cinco minutos.  

Un retraso de entre treinta y cuarenta y cinco minutos provoca que el buque Avemar Dos, de la naviera Baleària, sea el que más demora tiene este domingo en la línea que une Algeciras y Ceuta.

Esta circunstancia ha causado que muchos de los pasajeros que se dirigen hasta nuestra ciudad hayan tenido que esperar por poder embarcar, según ha podido conocer este periódico. Todo ello, en una jornada en la que la demanda de billete ha sido muy importante. Tanto es así que para algunos viajes de la tarde algunos pasajeros se han encontrado que no había tique, teniendo que optar por esperar a que se produjese una nueva salida desde el puerto algecireño con destino a Ceuta.

Durante la Semana Santa han sido muchas los ceutíes que se han desplazado hasta distintos puntos de la Costa del Sol y de la geografía andaluza.

 

Comentarios