La Ciudad

HASTA LAS 14.00 HORAS DEL DOMINGO

Los bajos de La Marina acogen una exposición sobre las Fuerzas Armadas

Una niña realizando una de las actividades programadas /ANTONIO SEMPERE
photo_cameraUna niña realizando una de las actividades programadas /ANTONIO SEMPERE

Los militares organizan una muestra de materiales, vehículos y armamentos más significativos de las unidades de la Comgeceu, piezas a las que se añaden exhibiciones caninas y de desactivación de minas y explosivos. Este acto pone punto y final a las actividades que se han llevado a cabo con motivo del Día Mundial de las Fuerzas Armadas. 

La Comandancia General ha organizado una exposición sobre las Fuerzas Armadas que permanecerá abierta hasta el domingo en el parque urbano Juan Carlos I. La muestra exhibe ante el público materiales, vehículos y armamentos más significativos de las unidades de la Comgeceu, piezas a las que se añaden las demostraciones caninas y de desactivación de minas y explosivos. Además se realizarán otras actividades de entretenimiento destinadas a los más pequeños. 

Junto con la inauguración de la exposición, se ha celebrado un izado de bandera por una sección de Regulares, la unidad de música del batallón del cuartel general de la Comgeceu  y la Nuba del GREG-54. El izado ha estado presidido por el comandante general, José Manuel Sanz Román.

Este acto pone punto y final a las actividades que se han llevado a cabo con motivo del Día Mundial de las Fuerzas Armadas. 

Comentarios