La Ciudad

Denuncia

Basura acumulada en el Príncipe Alfonso: los vecinos exigen más limpieza

Basura acumulada en la Finca Buzzian (CEDIDA)
photo_camera Basura acumulada en la Finca Buzzian (CEDIDA)
La Asociación de Vecinos denuncia la cantidad de escombros y enseres acumulados en los alrededores de la barriada y la falta de personal de limpieza en el interior. 

IMG-20210113-WA0026La Asociación de Vecinos del Príncipe Alfonso denuncia la cantidad de basura y escombros que bordea la barriada. El presidente de la barriada asegura que en la zona Finca Buzzian, de donde proceden las imágenes adjuntas, había un contenedor que lo retiraron y los vecinos han continuado tirando allí los residuos. 

"Sabemos que hay incívicos que no respetan y siguen tirando la basura pero no se puede abandonar la zona debido a la proliferación de ratas, serpientes y toda clase de bichos".

Kamal pide a la Consejería de Medio Ambiente que se limpie la zona y haya un mayor control para evitar que los ciudadanos tiren escombros y enseres. 

El presidente de la barriada también denuncia la falta de personal para limpiar el interior del Príncipe Alfonso. "Tenemos un par de barrenderos de lunes a viernes y los fines de semana y festivos llevamos varios meses sin operarios".

Los vecinos solicitan que se intensifique la limpieza en toda la barriada.

Comentarios