La Ciudad

23,6 LITROS POR METRO CUADRADO

La benignidad del clima devuelve la calma a la ciudad y permite recuperar las conexiones marítimas

Vueleve la normalidad tras una jornada condicionada por el fuerte viento y el intenso aguacero que ayer azotaron la ciudad. Las conexiones marítimas con Algeciras se han recuperado con arreglo a los horarios habituales. El municipio recogió durante la jornada de ayer 23,6 litros por metro cuadrado. 

BaleariaLa normalidad ha retornado a las conexiones marítimas con la Península después de una jornada de intensas precipitaciones y fuertes vientos. Los enlaces entre Algeciras y Ceuta se retomaban conforme a los horarios habituales con apenas un molesto mar de fondo.

Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) han desterrado cualquier tipo de aviso después de los decretados por vientos, lluvia y fenómenos costeros hasta la medianoche de ayer. El pronóstico anuncia nubes y claros que se mantendrán durante toda la jornada con un incremento de la probabilidad de precipitaciones a partir de las seis de la tarde.

La calma meteorológica se recupera después del intenso aguacero que dio al traste ayer con las celebraciones del Día de la Mochila. Aemet cifra en 23,6 litros por metro cuadrado la cantidad de agua caída durante la jornada sobre la ciudad. El viento sopló hasta una velocidad máxima de 37 kilómetros por hora con rachas que alcanzaron los 61.

Comentarios