La Ciudad

El BOCCE publica este viernes la lista de beneficiarios de las ayudas para jóvenes del Plan de Vivienda

Los beneficiarios seleccionados deberán aportar en el plazo de 10 días desde la publicación en BOCCE de la resolución la documentación justificativa de los pagos realizados en concepto de alquiler.

El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) publicará mañana viernes la resolución definitiva con los beneficiarios de las ayudas a los jóvenes contempladas en el Plan Estatal de Vivienda 2018-2021.  El 26 de julio pasado se publicó la propuesta definitiva correspondiente a esta línea de ayudas.

De igual forma, se publicará la relación de los beneficiarios excluidos, así como la de aquéllos que no acceden a las ayudas por razón de los límites presupuestarios. Estos últimos podrán acceder a la ayuda, si resta presupuesto suficiente para ello.

Los beneficiarios seleccionados deberán aportar en el plazo de 10 días desde la publicación en BOCCE de la resolución la documentación justificativa de los pagos realizados en concepto de alquiler incluidos en el período comprendido entre enero de 2018 y agosto de 2019, ambos inclusive. Los justificantes deberán reunir los requisitos establecidos en las normas aplicables a las ayudas objeto de la resolución. En caso contrario, se iniciará el procedimiento de revocación de la subvención. 

Asimismo, los solicitantes seleccionados que no hayan presentado el correspondiente contrato, deberán presentarlo, así como certificado de empadronamiento de todos los miembros de la unidad de convivencia objeto de la solicitud en el plazo máximo de 2 meses a contar desde la publicación de la resolución y todo ello, conforme a lo dispuesto en las normas aplicables al Plan Estatal de Vivienda.

Comentarios