La Ciudad

Convocatoria prevista en el Plan Estatal 2018-2021

El BOCCE publicará el martes la lista de beneficiarios de la ayuda al alquiler

Oficina de Registro de la Ciudad Autónoma donde se puede entregar la documentación (C.A.)
photo_cameraOficina de Registro de la Ciudad Autónoma donde se puede entregar la documentación (C.A.)

Las ayudas tienen una cuantía máxima de 918.000 euros dentro del sistema de cofinanciación compartido con el Estado. 

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha avanzado que el BOCCE del próximo martes, día 12, recogerá la resolución del procedimiento de selección de beneficiarios de la convocatoria general de ayuda al alquiler (Plan Estatal 2018-2021).

A partir de ese momento, las personas subvencionadas deberán aportar la documentación exigida en la resolución para el abono de la ayuda correspondiente, como los justificantes de los pagos mensuales de la renta y el certificado de la fecha de baja del programa de alojamiento alternativo en su caso. Los documentos se entregarán en cualquiera de las sedes del Registro de la Ciudad, dirigidos al Negociado de Vivienda. 

El martes se publicará también la lista de beneficiarios que, por razón de los límites presupuestarios, no acceden a la ayuda, salvo disponibilidad presupuestaria como consecuencia de la determinación de los pagos definitivos, así como la relación de solicitantes excluidos. 

Las ayudas se enmarcan en la acción del Gobierno de la Ciudad cofinanciada con el Estado para fomentar el alquiler. Su cuantía máxima es de 918.000 euros para el período 2018-2021. 

 

Comentarios