La Ciudad

Los bomberos despiden a su compañero Javier

photo_camera despedida al bombero fallecida javier del moral

El miembro del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) fallecido era uno de los más veteranos bomberos del Parque.

bomberos javier del moralLos miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) están de luto. Los bomberos ceutíes han participado hoy en un sentido homenaje de despedida a su compañero Javier del Moral León.

El emotivo acto arrancaba esta mañana en el tanatorio donde se encontraban los restos mortales del bombero fallecido. El ataúd ha sido cargado en uno de los camiones del cuerpo para ser conducido, en compañía de una comitiva formada por vehículos del Parque, hasta la iglesia de África.

Ante las puertas del templo, el féretro ha sido portado por seis compañeros que lo han llevado al interior de la iglesia a través de un pasillo formado por los bomberos.

Javier del Moral era uno de los más veteranos bomberos del Parque. Con décadas de servicio, su experiencia y bonhomía le valieron el aprecio de sus compañeros, que hoy le han despedido entre profundas muestras de pesar.

Comentarios