INCIDENCIA LABORAL

Bomberos y 061 se movilizan ante un percance sufrido por un obrero en la Iglesia de los Remedios

Aunque en un principio se pensaba que el joven trabajador había sufrido un accidente laboral, lo cierto es había sufrido un ataque de epilepsia en la primera planta exterior del templo.

remedios 2
photo_camera El joven pudo bajar por la escalera antes de ser trasladado al Hospital Universitario/M.G.

Revuelo en torno a la Iglesia de los Remedios hace algo menos de una hora ya que se presumía que uno de los obreros que trabajan en tareas de reparación en la planta superior exterior del templo había sufrido un accidente laboral.

Inmediatamente se personaron en el lugar dotaciones de Bomberos y también del 061 en previsión de lo que pudiera haber ocurrido, ante la lógica expectación de los viandantes, máxime en una hora en el que la calle Real está muy concurrida en la zona.

En realidad, lo que había ocurrido era que uno de los trabajadores sufrió un ataque de epilepsia. Finalmente pudo bajar, asistido pero por sus propios medios, por la escalera instalada para acceder al lugar habitual en el que desarrolla su trabajo una cuadrilla de obreros. Finalmente, el joven fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Ceuta.