La Ciudad

conferencia en la sede del pp

El Brexit, según el senador Martínez

guillermo martínez
photo_camera El senador del PP, Guillermo Martínez, en la sede del partido esta tarde (C.A.)

El parlamentario popular ha ofrecido una charla en la sede del partido, donde ha ofrecido una visión optimista del proceso abierto para la salidad del Reino Unido de la Unión Europea. 

El senador ceutí por el PP, Guillermo Martínez, ha ofrecido esta tarde una conferencia sobre la situación de la negociación para la salida del Reino Unido de la Unión Europea. El acto se celebrado en la sede del partido conservador.

Martínez ha destacado la capacidad que la Unión Europea ha concedido a España para dejar oír su voz en todos aquellos aspectos de la negociación del Brexit que afecten a Gibraltar. “Esto abre un nuevo escenario que podría llegar a traducirse en el fin de la laxitud que se viene teniendo en el Peñón con las empresas, lo que afectaría a la competencia desleal que impone sobre el Campo de Gibraltar”, ha señalado el senador.

El parlamentario popular ha mostrado su confianza en que el Brexit acabe por significar un fortalecimiento de la UE y un avance en la representatividad democrática en la toma de decisiones.

Comentarios