La Ciudad

SEGURIDAD

Caballas cree que hay que resolver de manera “inmediata y eficaz” el problema de la línea de autobuses del Príncipe

principe1
photo_camera El transporte urbano a la barriada del Príncipe, centro de la polémica./A.S.

La formación política cree que el Gobierno local está ofreciendo un “espectáculo bochornoso” con la cuestión de la seguridad del transporte urbano.

La formación política Caballas, que lidera Mohamed Alí, entiende que el Gobierno de la Ciudad debe “resolver de inmediato y de manera eficaz” el problema de la línea de autobuses que enlaza el centro de la ciudad con la barriada del Príncipe.

Entienden que se está ofreciendo un “espectáculo bochornoso” en la gestión del “conflicto desatado por el apedreamiento de los autobuses”, del que ha venido dando cumplida cuenta Ceutaactualidad.com. Los problemas se resuelven “con discreción y eficacia, no con una algarabía patética en la que se eluden o trasladas responsabilidades de manera bochornosa”.

Para Caballas, todo ello se configura como “una demostración palpable de incompetencia que la administración, incluye también la Delegación del Gobierno, se muestra incapaz de controlar un grupo de adolescentes lanzado piedras”.

Explican que es “un mensaje aterrador para la ciudadanía” y que el Gobierno tiene la obligación de “garantizar la prestación de los servicios públicos y de hacerlo garantizado a su vez la completa seguridad de los trabajadores que los prestan y de los usuarios”.

Insisten en que “no se puede alegar ni falta de medios. A este respecto es  conveniente recordar que el presidente Vivas dispone de seis policías locales dedicados en exclusiva a su propia seguridad”. 

Comentarios