La Ciudad

ABANDONO DEL TRANSPORTE

Caballas culpa al Gobierno de la piratería en el servicio de taxis

Los localistas denuncian que el abandono de las competencias en materia de transporte por parte del Gobierno del PP está provocando un deterioro del servicio y la aparición de servicios piratas, con el consiguiente perjuicio para los profesionales del taxi.

Caballas denuncia que el Gobierno del PP tiene “absolutamente abandonado” el transporte público urbano, que incluye autobuses y taxis. La coalición asegura que no se cumple el reglamento que regula estos servicios y que el Ejecutivo no ejerce sus funciones de control sobre los mismos, lo que ha provocado que la piratería se esté generalizando en la ciudad con el consiguiente perjuicio que supone para las empresas. Caballas culpa directamente al Gobierno de esta situación, permitiendo una “competencia desleal” que deteriora el servicio, y perjudica "muy seriamente" el empleo.

La coalición exige al Gobierno que cumpla con sus obligaciones, que “abandone este estado de desidia en el que se ha instalado, y que adopte las medidas precisas para proteger los servicios públicos que son de su competencia”.

Comentarios