La Ciudad

la encomienda a tragsa se ha hecho sin proyecto

Caballas denuncia que las obras de la explanada para coches patera llevan una semana paradas

Esta explanada busca acabar con imágenes como esta (ARCHIVO)
photo_cameraEsta explanada busca acabar con imágenes como esta (ARCHIVO)

Los trabajos de adecentamiento de este aparcamiento para coches patera, que descongestionará la carretera nacional, llevan una semana parados porque la encomienda de gestión a Tragsa se ha hecho sin un proyecto.

Para Caballas "todo lo que toca el Gobierno lo destroza". En este caso se refieren a la explanada para acoger unos 500 coches patera que se estaba construyendo en Loma Colmenar. Al parecer, según ha podido saber la formación, la obra se encuentra parada desde hace una semana porque “no cuenta con un proyecto por tanto la encomienda de gestión a Tragsa no es válida porque al no contar con proyecto no hay señalización, ni accesos, ni nada. Ante esta situación la dirección técnica ha decidido paralizar la obra”.

Para Mohamed Ali esto es una muestra más de la descoordinación del Gobierno y cree que la velocidad que anuncia el Gobierno “es torpe”. Piden que se solucionen estos problemas para poder retomar las obras de una infraestructura que busca descongestionar la carretera nacional de vehículos cargados de mercancías que quieren cruzar la frontera.

Hace unas semanas el propio portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, explicaba que estaba prevista vigilancia, limpieza y un mínimo de condiciones para que los conductores puedan permanezcan en esa parcela durante horas. Sin perjuicio de los vecinos de la zona.

Comentarios