La Ciudad

Caballas exige al Gobierno que impida que se prive de luz a los más desfavorecidos

luz

El líder de la coalición, Mohamed Alí, denuncia que el retraso en el pago de las ayudas para el pago de la factura de la luz ha hecho que la empresa suministradora suspenda el servicio a muchas viviendas.

Caballas ha exigido al Gobierno de la Ciudad que evite los cortes de fluido eléctrico que la empresa suministradora está ordenando aplicar a las viviendas donde residen familias desfavorecidas. El coordinador de la coalición, Mohamed Alí, ha argumentado que esta situación se está produciendo a consecuencia de los retrasos en las ayudas para el pago de las facturas de la luz de las que se benefician los ceutíes con menos recursos.

“Es inadmisible que en plena pandemia, con las necesidades que están atravesando muchas familias, la empresa de alumbrado se dedique a cortar el suministro”, protesta Alí.

El líder de Caballas ha instado al Gobierno a dirigirse a la empresa para que cese en esta práctica. “Lo que la Ciudad ha de hacer es estar del lado de las familias que peor lo están pasando”, concluye Alí.

Comentarios