EN UN ESTADO "DEPLORABLE"

Caballas pide un cambio de ubicación de la Unidad de Drogodependencia

Los localistas consideran que las actuales dependencias en la calle Juan de Juanes no reúnen unas mínimas condiciones ni para trabajadores, ni para usuarios. Piden un cambio de ubicación a locales municipales ociosos como el antiguo cuartel de Bomberos.

Caballas ha remitido un escrito al presidente de la ciudad, Juan Vivas, instándole a buscar otra ubicación para el Servicio de Drogodependencia, que según la coalición, presenta “un estado deplorable tanto por su reducida dimensión, lo que impide la prestación de un servicio con los niveles mínimos de calidad exigibles, como por su lamentable estado de conservación, que las convierten en indignas de una administración pública moderna”. Caballas va más allá en su denuncia al dudar que las instalaciones cumplan siquiera con las normas de Prevención de Riesgos Laborales.

El partido considera que esta situación, “de sobra conocida, es la consecuencia de una inaceptable desidia del Gobierno, que no se ocupa de ejercer sus competencias con el interés y la diligencia debida”. Según explican el Ejecutivo conoce la realidad ya que trabajadores y usuarios lo han denunciado en numerosas ocasiones.  Los localistas piden el traslado de las instalaciones a locales sin uso como el antiguo cuartel de Bomberos y que reúnen las condiciones necesarias para dotar al servicio de Drogodependencia de “unas instalaciones amplias, modernas, funcionales y en buenas condiciones, en la que prestar un servicio de calidad”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad