La Ciudad

El CAM facilita el formulario de inscripción en sus talleres

Centro Asesor de la Mujer
photo_camera Las plazas se otorgarán por riguroso orden de entrada de solicitud, exceptuando los talleres de alfabetización y teatro

Dentro de su departamento de Participación Social, el Centro Asesor de la Mujer (CAM), facilitará desde mañana martes, día 16, el formulario de inscripción para las usuarias interesadas en participar en los talleres

La Consejería de Servicios Sociales ha previsto 290 plazas para propuestas como bordado artesanal, diseño y confección, sevillanas, teatro, alfabetización y gimnasia. Todas ellas se desarrollarán en las propias dependencias del CAM, ubicadas en el rehabilitado chalé de Ibarrola.

Quienes quieran formar parte de estas iniciativas podrán solicitar la instancia en las oficinas del Centro Asesor de la Mujer o descargarla directamente a través de la página web de la Ciudad (www.ceuta.es).

El CAM subraya la importancia de especificar el horario en el que se desee inscribirse, que se podrá consultar en las solicitudes y en el folleto divulgativo. Una vez cumplimentadas, las solicitudes se entregarán directamente en el CAM a partir de las 8.30 horas del día 5 de septiembre. Las plazas se otorgarán por riguroso orden de entrada de solicitud, exceptuando los talleres de alfabetización y teatro que se podrán combinar con una segunda actividad, por lo que solo se podrá presentar una inscripción por persona y taller.

Ya el viernes 16 de septiembre, los listados del centro recogerán los listados con las admitidas en unos talleres que se realizarán en horario de mañana.

Comentarios