La Ciudad

La Cámara de Comercio afirma su "firme apoyo" a Felipe VI

Felipe VI y Juan Carlos de Borbón conversan durante un acto
photo_cameraFelipe VI y Juan Carlos de Borbón conversan durante un acto

La entidad cameral ceutí se adhiere a la declaración de la Cámara de Comercio de España, que subraya los "ataques rechazables" que, a su juicio, estaría sufriendo el rey.

La Cámara de Comercio de Ceuta ha mostrado su “más firme apoyo” a Felipe VI, a quien consideran víctima de “ataques rechazables”.  Los responsables de la Cámara ceutí, adhiriéndose a la declaración hecha pública hoy por la Cámara de Comercio de España, agradece a rey su “dedicación y compromiso al servicio de los españoles” y su apoyo a las empresas.

 En su declaración, las cámaras atribuyen la estabilidad vivida por España con el advenimiento de la democracia a los principios constitucionales, la incorporación de España a la Unión Europea y a “la actuación decisiva de la Corona a favor de la democracia”. “Todos estos principios deben ser defendidos con absoluta determinación”, sostiene la declaración.

La Cámara de España hace un llamamiento a la unidad para superar la crisis derivada de la pandemia de covid-19, “para lo que también será necesaria la ayuda de la Unión Europea, el máximo respeto y reafirmación de los principios fundamentales de la Constitución de 1978 y el liderazgo de Su Majestad el Rey Felipe VI”.  

Comentarios